1 of 5

Slide Notes

DownloadGo Live

Título

No Description

PRESENTATION OUTLINE

XBOX ONE X

La consola del futuro

Xbox Series X incorpora 16 GB de tipo GDDR6, una memoria principal que se comunica con el SoC a través de un bus de 320 bits. Un apunte interesante es que no todo este mapa de memoria trabaja exactamente en las mismas condiciones. 10 de esos 16 GB operan con un ancho de banda de 560 GB/s, mientras que los 6 GB restantes se comunican con los demás componentes del sistema con una velocidad de transferencia de 336 GB/s. La APU y la memoria principal de esta consola han sido dimensionadas con un objetivo muy claro: enfrentarse con garantías al renderizado de los juegos a 2160p, pero manteniendo el coste bajo control para que el precio de la consola no se dispare.

Photo by Pedro Barros

La unidad de estado sólido de Xbox Series X tiene una capacidad de 1 TB, pero, como podemos ver, el espacio útil que nos queda a los usuarios para instalar juegos y otras aplicaciones se reduce a 802 GB.

La memoria RAM de el Xbox Series X es de 560 GB/s

Photo by Artiom Vallat

La memoria o el disco duro
La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada. El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S.