PRESENTATION OUTLINE
Cojines para silla
• Necesidad de los estudiantes: Las sillas de la universidad son muy incómodas y duras, es muy difícil estar cómodo y agusto mientras tomas una clase ya que en lugar de ponerle atención al profesor, estás peleando con la silla para encontrar el punto perfecto de comodidad (EL CUÁL NO HAY).
Se propone crear un cojín para la silla el cuál sería confeccionado por los alumnos de diseño de moda y que además tenga bordado tu nombre para que no te sientes en uno que fue usado por una o varias personas, que posiblemente ha sido babeado y se le ha dejado impregnado un olor quizá desagradable o que tal vez ni sea tuyo pero termines siendo la burla de todos por el famoso dicho “El que lo huele, debajo lo tiene”.
• Valor agregado estudiante:
Un gran confort que nos permitirá disfrutar con singular alegría las 2 horas seguidas de Inglés, las 2 horas seguidas de Relaciones Humanas y por supuesto las MARAVILLOSISIMAS Y SENSACIONALES 3 horas seguidas de Administración. Los alumnos estarán cómodos y felices.
• Valor agregado de la escuela:
Habrá un cambio significativo ya que los 10 alumnos que tiene toda la universidad estarán felices y hablarán bien de su universidad comentando que es SENSACIONAL porque “WE ¡TENEMOS COJINES PARA SILLAS, ESTÁN PERSONALIZADOS, USO SÓLO EL MÍO Y NADIE ME LO APESTA WE!”. Por lo cual alumnos de otras universidades desearan formar parte de la comunidad UNIPRO y crecerá la demanda dentro de la escuela.
ANALISIS DEL USURARIO
Grupo A de primer semestre de licenciatura conformado por 29 alumnos de cuatro distintas carreras.
Se puede observar que en el grupo predominan las mujeres en un 79.3% quienes somos las que presentan más problemas con las bancas ya que estas son muy incomodas para nosotras, aunque de igual forma pasa con los hombres, ellos pueden aguantar un poco más que nosotras.
En clases que duran más de una hora se ha observado que los alumnos se levantan por la incomodidad de las bancas y si se utilizaran los cojines estarían más cómodos y aprovechar mucho más su clase y dejar de pensar en que las bancas son muy incómoda.