PRESENTATION OUTLINE
Rutina para empezar el día!
Como empezar el día...
Cuando dormimos, nuestro cuerpo, además de descansar, aprovecha para regenerarse, nutrirse y reponerse para comenzar un nuevo día. Por ello es muy importante que cuando despertemos realicemos unos sencillos pasos para activar-nos.
Lo primero es realizar unos estiramientos para oxigenar nuestra sangre
No te duches con agua muy caliente, siempre trata de que el agua esté a temperatura corporal y siempre termina con agua fresca. Esto te ayudará a cerrar los poros de tu piel y como resultado la tendrás más firme. Además te despertará completamente.
Beber agua en ayuna borra la sensación de sueño y cansancio y aporta energía vital, hidrata el organismo, asegura el buen funcionamiento de nuestros órganos vitales, ayuda a eliminar toxinas, favorece el tránsito intestinal y fortalece el sistema inmunológico, además reduce la sensación de hambre, ayuda a quemar grasa y a mantener la piel elástica y tonificada.
Desayunar sano, disfruta de un buen desayuno equilibrado en el que dejes a un lado los procesados y la bollería industrial. Opta por proteína de calidad, fruta y carbohidratos de bajo índice glucémico, por ejemplo una tostada de pan de centeno con aguacate y huevo y un chorrito de aceite de oliva y semillas de sésamo, un zumo de fruta natural, un smoothie o una pieza de fruta como kiwi, plátano, o naranja, café o infusión.
haz tu rutina de ejercicios ya sea para hacer abdominales, espalda, brazos, glúteos, etc o si te gusta hacer ejercicios al aire libre puedes salir a correr también puedes caminar, sino también algún deporte como baile, natación, voley, tenis y muchos deportes que ayudan mucho a poder empezar muy bien tu día.