SALOMÓN
Se AFILIÓ con los incorrectos ELLOS, PARTICIPÓ en la incorrectas COSAS y en cuanto a su DESTINO dijo sentirse como perro,
"Estaba persiguiendo mi propia cola"
#50SombrasdeEllos
II. Ejemplos bíblicos de lo malo que puede resultar asociarnos con los Incorrectos ELLOS.
1Reyes 11:1-4
1Ahora bien, además de casarse con la hija del faraón, el rey Salomón tuvo amoríos con muchas mujeres moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas, todas ellas mujeres extranjeras,
2que procedían de naciones de las cuales el Señor había dicho a los israelitas: «No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les desviarán el corazón para que sigan a otros dioses.» Con tales mujeres se unió Salomón y tuvo amoríos.
3Tuvo setecientas esposas que eran princesas, y trescientas concubinas; todas estas mujeres hicieron que se pervirtiera su corazón.
4En efecto, cuando Salomón llegó a viejo, sus mujeres le pervirtieron el corazón de modo que él siguió a otros dioses, y no siempre fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su padre David.
a. Lecciones de Salomón - Eclesiastes.
SALOMÓN, presentado como el hombre más sabio que ha existido después de JESÚS, por un tiempo se asocio con los incorrectos ELLOS, y prefirió a la mujer extraña, a la extranjera y eso lo llevo a desperdiciar 40 años de su vida y al final de su vida cuando volteando hacia atrás vio lo sucedido dijo esto:
1:3 Vanidad de Vanidades, todo es Vanidad. Es como correr tras el viento.
iii. Salomón nos dejo un fuerte recordatorio en: Eclesiastes 12:1, “Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud.”
Se AFILIÓ con los incorrectos ELLOS, PARTICIPÓ en la incorrectas COSAS y en cuanto a su DESTINO dijo, "Estaba persiguiendo mi propia cola"
#50SombrasdeEllos