1 of 12

Slide Notes

DownloadGo Live

La Ardilla

Published on Nov 19, 2015

No Description

PRESENTATION OUTLINE

LA ARDILLA

BY CHRIS, SPENCER, CARLOS, NAMAN

Introducción
Una ardilla que está en la clase y no pueden pagar la atención porque tiene frutos secos en su mochila y él es el período de hambre y el próximo es el almuerzo. El nombre de la ardilla es Carlos

Página Uno
El maestro sigue diciendo Carlos de prestar atención, pero no puede por lo que finalmente los frutos secos de Carlos consiguen confiscados por el maestro y la maestra dijo: "Usted puede tener que volver después de la clase."

Página Dos
Ahora le toca a Carlos para que vuelvan, para que no se muera de hambre durante el duro invierno. Así que Carlos salió de su escritorio. Él echó a correr hacia los frutos secos, pero como llegó allí, el maestro subió a su manera.

Página Tres
Mirando hacia abajo en él, dijo: "Vuelve a tu asiento, Carlos. A regañadientes, Carlos anduvo todo el camino de vuelta a su asiento. Próximo plan de Carlos era arrastrarse a lo largo de la pared.Así que se plantó sus garras en la pared sobre la marcha de la pared.

Página Cuatro
Más o más acechado, hasta que llegó a la parte superior de la habitación. Allí puso sus garras delanteras en el techo junto con sus garras traseras.

Untitled Slide

Página Cinco
De allí se coló arriba hasta llegar al otro lado. Él estaba allí, justo al lado de la campana. El profesor lo notó en la pared, al lado de la campana, y dijo para que él consiga abajo allí
De allí se coló arriba hasta llegar al otro lado.

Página Seis
Él estaba allí, justo al lado de la campana. El profesor lo notó en la pared, al lado de la campana, y dijo para que él consiga abajo allí
De allí se coló arriba hasta llegar al otro lado. Él estaba allí, justo al lado de la campana. El profesor lo notó en la pared, al lado de la campana, y dijo para que él consiga abajo allí en estos momentos.

Página Siete
Tristemente, él empezó a bajar por la pared. Al pasar al lado de la campana, y dijo que para él llegar ahora mismo. Tristemente, él empezó a bajar por la pared. Al pasar al lado de la campana, que sonó, señalando la clase había terminado.

Página Ocho
Pero la campana era tan fuerte que hizo Carlos salto de la pared. Mientras caía, el maestro lo agarró. El maestro le dijo después de ponerlo abajo, que le decía: "Carlos, si me escucharas por una vez, me dijo que usted podría tener su clase después de las nueces.

Página Nueve
Pero la campana era tan fuerte que hizo Carlos salto de la pared. Mientras caía, el maestro lo agarró. El maestro le dijo después de ponerlo abajo, que le decía: "Carlos, si me escucharas por una vez, me dijo que usted podría tener su clase después de las nueces.