1 of 11

Slide Notes

DownloadGo Live

La Historia De Evalita

No Description

PRESENTATION OUTLINE

LA HISTORIA DE EVALITA

Cuando Evalita era una niña, ella crecía todos los días. Ella era una niña inútil, porque no tenía una voz.

Un día, cuando ella tenía dieciséis años, Evalita quiso ir al viaje. Hizo la maleta y dijo adiós a sus padres.

A las 4:30 en la mañana, Evalita abordó el avión. Buscó el asiento y se dormía.

El vuelo fue muy largo. Evalita se dormía cuando de repente, una persona secuestró Evalita! Ella gritó, "Ahhhhh!" mientras la mano puso Evalita a dormir.

Evalita estaba muy pasmada cuando ella se despertó. Ella miró a la gentes lujosos. Era en.. una castilla? Evalita abrió su boca y intentó a dijo, "Donde estaba?" pero no voz salía su boca. Ella no tiene una voz.

Un rey caminó a Evalita. Él gritó, "Hablar, niña." Evalita sacudió la cabeza. El rey gritó de nuevo, "Hablar, niña!" Evalita no contestó. El rey dijo, "Tú trabajáras para mi hasta que tú hablar," y él salió el cuarto.

El rey daba Evalita los quehaceres todos los días. Evalita trabajaba y trabajaba. Sus días empezaba a las 6:30. Hacía desayunar para el rey, y lavaba los platos después. Ella limpiaba todo el día. Ponía la mesa para cena, y quitaba la mesa después. Evalita estaba muy cansada y triste.

Un día, en la mañana, el rey dio Evalita los platos y dijo, "Lavaba hasta que limpio." Evalita abrió su boca y dijo, "No." El rey saltó en sorpresa. Evalita saltó también. "No," Evalita repitió, "No, no, no, no, no!" Ella tuvo una voz finalmente.

El rey estaba enojado, pero mantuvo sus palabras. Evalita hizo la maleta y salió en un vuelo.

Cuando Evalita iba a la casa, ella abrazó sus padres. "Nunca quiso salir la casa de nuevo."