1 of 11

No Description

PRESENTATION OUTLINE

ITINERARIO DE VIAJE
Día 1 - Reykjavik
Día 2 - Estocolmo
Día 3 - Berlín
Día 4 - Viena
Día 5 - Roma
Daniel Annibal

ISLANDIA

• Sitios que he visitado en Islandia.
  • Lago Azul spa geotérmico
  • Ver las ballenas
  • Aurora Boreal
He decidido que voy a ir con toda mi familia a un viaje de Europa. Vamos en avión de Alicante a Reykjavik el vuelo duro 4 horas . He elegido Islandia porqué siempre me ha parecido muy chulo. Nuestro primer sitio que vamos a visitar va ser El lago azul es un lago súper caliente y muy relajante. Comimos platos típicos de Islandia todo mi familia estaba comiendo excepto yo a mi no me gustaba ningúno de los platos típicos yo comí patatas fritas. Después de comer fuimos a ver las ballenas, era súper guay. Después de ver las ballenas fuimos en autobús a ver la Aurora Boreal . Habiamos tenido mucha suerte de ver los. Dormimos en un hotel de 5 estrellas.

A mi pareció súper divertido y se lo recomendaria a cualquier persona. Me pareció interesante y fascinante.

REYKJAVIK

• Comida típica: Sviô (Cabeza de oveja), Hákarl (tiburón fermentado) y pez islandés.
  • Su dinero es el Króna (ISK).
  • Su temperatura normal en Mayo es 10 C maximo y 4C mínimo.
Photo by Geoporter

SUECIA

• Sitios que he vistado en Suecia.
  • El museo de ciencia y tecnología
  • Gamla Stan,es el viejo pueblo.
  • El parque Nacional.
El siguiente día fuimos de Reykjavik a Estocolmo el vuelo duro 3 horas. Primero fuimos a el museo de ciencia y tecnología nunca pensaba que iban a gustar museos pero este me encanto. Luego fuimos a Gamla Stan todo era súper viejo pero me gusto. Después fuimos a el parque nacional para un picnic el parque era súper grande con muchas cosas interesantes: Lagos, Columpios, Etc No me gustaba mucho de la comida pero albóndigas si. Nos fuimos a dormir en un hotel de 4 estrellas.

Me gusto pero era un poco aburrido pero era interesante y me encanto el museo se lo recomendaría a un amigo.
Photo by Jon Flobrant

ESTOCOLMO

• Comida típica: Köttbbullar (albóndigas), Kanelbullar (rallos de canela), Janssons Frestelse (plato de patatas).
  • Su dinero es el Krona Sueca (SEK).
  • Su temperatura normal en Mayo es 17C maximo y 7C mínimo.
Photo by avlxyz

ALEMANIA

• Sitios que he visitado en Alemania.
  • El muro de Berlín.
  • El Brandenburg gate
  • Isla de museo
Vamos de Estocolmo a Berlín El viaje duro 1 hora. Primero fuimos al famoso muro de Berlín Interesante. Vamos a comer los platos típicos de Alemania a mi gusto mucho la comida. Después de comer fuimos a el Brandenburg gate era MEH Y por si no lo sabías el brandenburg gate es parte del muro. Después de todo eso fuimos a la Isla de museos era todo museos que aburrido. Fuimos a dormir en una pensión.

Alemania era muy aburrido y muy gris . No se lo recomendaría a los niños.

BERLÍN

• Comida típica: Eisbein (Codillo de cerdo), Currywurst (Salchicha con salsa de curry), Apfelstrudel (Pastel de manzana).
  • Su dinero es el Euro (EUR).
  • Su temperatura normal en Mayo es 19C maximo y 9C mínimo.

AUSTRIA

• Sitios que he visitado en Austria.
  • Schönbrunn Palacio
  • Schönbrunn Jardines
  • Tiergarten Zoo Schöbrunn.
Después de descansar en la pensión podemos ir nos ya, vamos de Berlín a Viena el viaje tardo 1 hora y 15 minutes. Primero fuimos a el Schönbrunn Palacio era súper grande pero grandísimo molaba mucho. Después fuimos a el Schönbrunn Jardin era muy hermoso un montón de flores y de árboles muy bonito. Al terminar en el jardín fuimos a El Tiergarten Zoo Scöbrunn estaba cerca del jardín es el zoo más viejo del mundo con más de 700 especies era lo mejor de todo.Despues de todo eso fuimos a comer a mi me gusto la tarta y ya está pero mis padre y mi abuela lo comieron todo. Fuimos a dormir en un hotel de 5 estrellas otra vez, que bien.

Se lo recomendaría a cualquier porque ha sido uno de los mejores sitios Y también era muy interesante.
Photo by Arthur V.

VIENA

• Comida típica: Wiener Schnitzel (ternera empanado) y La tarta Sacher (Tarta de chocolate).
  • Su dinero es el euro (EUR).
  • Su temperatura normal en Mayo es 21C maximo y 13C mínimo.

ITALIA

• Sitios que he visitado en Italia.
  • El coliseo
  • La fuente de Trevi
  • Pantheon
El último viaje que pena igualmente vamos de Viena a Roma a mi madre le encanta Italia. Primero de todo vamos a el Coliseo era muy interesante que los Gladiadores luchaban aquí. Despues de ver el coliseo fuimos a ver La fuente de trevi gane mucho dinero ese día (Hehe). Después de eso fuimos al Pantheon una Inglesia aburrido pero bueno. Íbamos a ir a comer pero me perdí en la inglesia tenía mucho pero dige a un señor si podía a mis padres con el traductor y al final me encontré con y fuimos a comer yo comí tanto helado que pensaba que iba a explotar. Por fin fuimos a dormir estaba muy cansado y no me dio tiempo a ver cuántos estrellas tenía el hotel que pena.

Me encanto este viaje y se lo recomendaría a alguien seguro. Muy Interesante y Fascinante.
Photo by Braden Collum

ROMA

• Comida típica:Carpaccio (Carne cruda), Saltimbocca (Terna y jamón), Gelato (Helado)
  • Su dinero es el Euro (EUR).
  • Su temperatura normal en Mayo es 24C maximo y 13C mínimo.