Por fuera tienes la armadura, por dentro estas solo, completamente solo.
Cuando Naamán iba a casa y se despojaba se su armadura de su uniforme de guerra, de su gafete de servidor, de su camiseta de open word, cuando volvía de un campamento como TDG9 y se encontraba con la realidad de su casa ahí su SIRVIENTA podía ver las llagas provocadas por la lepra.
La sirvienta refería a su esposa que eso tenía que ser atendido y yo sé que algunos de ustedes conocen a gente de aquí amigos suyos que tienen un problema como este y esto es un asunto de vida o muerte, cuando nosotros nos presentamos a la guerra con soldados con heridas de muerte en sus cuerpos las cuales son ocultas por las armaduras que usamos no solo ponemos en peligro la vida de esa persona o de ese soldado sino la de todo el ejército y se compromete la MISIÓN.
Por fuera tienes la armadura, por dentro estas solo, completamente solo.
Necesitamos detenernos ser específicamente honestos y analizar la verdadera condición de nuestro corazón, y el tiempo es ahora, esta noche.
Es en serio, es aquí es ahora, somos nosotros, si queremos ser verdaderos conquistadores dejemos que Jesùs conquiste y trate con nuestros corazón.