LA CORAZA DE VIBRANIUM

Published on May 10, 2018

No Description

PRESENTATION OUTLINE

LA CORAZA DE VIBRANIUM

El vibranium absorbe los golpes y la energía de las balas y proyectiles que se aproximan, lo que hace que caigan al suelo en lugar de rebotar en direcciones impredecibles.

La armadura del T'Challa cristiano es la coraza de justicia. Constituye el fundamento de la vida y la integridad cristiana, esa vida necesita ser protegida por la coraza de la
vibranium-justicia.

Photo by Meta Zahren

Los órganos vitales quedaban protegidos por la coraza: el esófago (lugar por donde pasa la comida al estómago), la faringe, el corazón y los pulmones.

Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la CORAZA DE JUSTICIA.
Efesios 6:14

¿Cuántos desean que los ataques del enemigo reboten sin hacerles daño?

Si deseas que esto suceda en tu vida, entonces tienes que mantenerte fiel y puro. En otras palabras, desechar de nuestro corazón todo pensamiento impuro, y desechar de nuestra vida todo pecado.

Vestirme con la coraza de vibranium-justicia hoy, es estar delante de la presencia de Dios no condenado sino aceptado y cuando me siento aceptado y creo que según la Palabra estoy aceptado ante su presencia.

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".

¿Cómo se verá en la vida diaria del T'Challa cristiano la justicia-vibranium
como una relación correcta con Dios?

10 En cuanto a su muerte, murió al pecado una vez y para siempre; en cuanto a su vida, vive para Dios.
11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. 12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. 13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia. 14 Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6:10-14 (NVI)

La justicia, como una relación correcta con Dios, debe conducir a una vida correcta. La vida de la persona es consistente con el carácter de quien lo llamó. Ser justo es ser como Jesús: en obediencia a la Ley de Dios, en rectitud moral, en una vida de integridad y rectitud, en extender el amor hacia todos.

LA CORAZA DE VIBRANIUM

Pavel Velarde

Haiku Deck Pro User