jesús
Nuevamente piensa en una reunión del tipo DLR tú eres el interesado y realmente te esfuerzas por hacer sentir a la otra persona especial. Le dices que nunca habías sentido algo así por alguien no deseó dejar pasar más tiempo y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, empiezas a emocionarte y le dices que te gustaría saber que es lo que ella o él siente siente por ti.
Entonces la contra parte empieza a hablar y te dice que le encanta como te preocupas por su vida, como estas pendiente de su salud, sus emociones siempre haz estado ahí en el momento que te llamo, inclusive me ayudas en lo económico cuando lo necesito y ves por mi familia, eres impresionantemente increíble y nunca nunca nunca había conocido a alguien como tú, a mi también me gustaría pasar el resto de mi vida en una relación constante contigo, se funden en un abrazo y le dices: solo hay una cosa que quiero pedirte.... Quiero que me permitas seguir saliendo con a otras personas, no estoy seguro o segura que lo que siento por ti sea exclusivo.
Imagínate que llevas en tu billetera la foto de tu novia ella la ve y se emociona y se la prestas pues desea verla mejor, saca su foto y atrás de su foto está la de tu ex, y luego abajo de esas esta otra ex novia y así.
Eso es ilógico y estúpido pero eso es lo que hacemos muchos con Jesús.