Tu dirección
Esto es bastante obvio y no hace sonar las campanas de la mente de nadie, porque todos hemos viajado por carretera o o nos hemos dirigido a alguna parte y sabemos la importancia de esta verdad.
Tu dirección determina tu destino.
Esta es nuestra nueva serie DESTINOS y por las proximas 4 o 5 sesiones estaremos hablando acerca de esta sencilla verdad, la cual se torna relevante por la siguiente razón.
Así como es de obvia esta ley del viajero y practicamente sencilla de entender, así mismo deberia de ser de obvia para nuestras vidas y el destino al que queremos llegar, pero por alguna razón esto que entendemos y comprendemos aqui, lo ignoramos en algunas áreas de nuestra vida.
El mismo principio aplica en nuestra vida emocional, en nuestra vida financiera, en nuestros estudios, para con nuestra familia, cada una de esas áreas tiene un destino, hay un camino que estas andando.
La filosofía del viaje, este principio se aplica a cada área de nuestra vida.
A tu profesión, a tu salud, al cuerpo, a todo.
Tu dirección y no tu intención determina tu destino.
Lo queremos hacer porque por donde quiera que vamos vemos cosas o situaciones que nos hacen ver LA GRAN DES-CONEXIÓN QUE EXISTE ENTRE EL DESTINO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS QUEREMOS Y LA RUTA QUE ELEGIMOS.