ceremonia
Muchachos y muchachas, por favor tómense de la mano e inclinen la cabeza".
Formemos un circulo alrededor del féretro y se tomaron de las manos.
"Amigos, estamos reunidos aquí hoy en memoria de 'No puedo'". Mientras estuvo con nosotros en la faz de la tierra, tocó las vidas de todos nosotros, algunos más, algunos menos, su nombre fue mencionado en cada área de nuestras vidas , en cada etapa, en la de hijos, en la de estudiantes, despues hizo su aparición cuando fuimos profesionistas, en las escuelas, en los trabajos, en nuestras mas queridas relaciones, en nuestras mas anheladas metas, recuerdo muy claro cuando intente por años perder peso y fielmente me acompaño en cada dieta que inicie, al cabo de unas semanas siempre, siempre siempre me hacia saber que estaba conmigo y terminaba convenciéndome y decía NO PUEDO, hubo momentos en la vida en los ue me propuse lograr grandes cosas, sueños que eran importantes para mi, hacer sentir muy amadas a personas que lo eran todo para mi, a las que en su momento ofendi y debi pedirles perdon y en esos momentos de soledad y tristeza el unico que me acompaño y procuro que siguiera con mi camino fue ¨NO PUEDO¨cuando quise pedir perdon, cuando quise terminar una tarea, cuando me propuse un objetivo, cuando se trato de mis hijos, cuando emprendiste una nueva idea siempre en cada momento el, estuvo presente y terminaste siempre diciendo NO PUEDO.
Hubo muchos clientes que esperaban un servicio, vinieron a nosotros con una ilusión, estaban llenos de esperanza, traian los ahorros en su bolsillo y su corazon lleno de amor en la mano y recuerdo que ninguna de esas cosas me importo porque para mi era mas fácil o me pareció mas importante darle su lugar al NO PUEDO.
Hoy Erigimos una lápida con el nombre "No puedo" grabado en ella.
Sus hermanos y hermanas sobrevivirán con nosotros, es decir, 'puedo', 'lo haré' y 'soy capaz'. Son menos conocidos que su pariente famoso y ciertamente no tan fuertes como él.
Tal vez algún día, con tu ayuda, se volverán más fuertes en nuestro mundo. Descansa en paz, 'No puedo', y todos seguiremos viviendo nuestras vidas a partir de este punto incluso en su ausencia. Amén".