El romance de dos vaqueros gringos que marcó un antes y después en la academia cinematográfica, y demostró que Jake Gyllenhaal y Hugh Leather podían darse sus unos buenos agarrones en el montaña.
Felicity Huffman le da vida a una madre transgénero que trata de guiar a su hijo por un camino más profundo que la carretera de la vida. Un tema no tan visible en aquellos días, hoy más vigente que nunca.
Un hombre con VIH es separado del bufete de abogados donde labora debido a su condición, el personaje de Tom Hanks contrata a un abogado homofóbico, Denzel Washington, como único defensor por despido improcedente.
Dos hombres homosexuales, en St. Tropez, entran en drama cuando el hijo de uno de ellos, les anuncia que se va a casar. Ante tal declaración intentan ocultar su peculiar estilo de vida.
Una pareja de recién casados termina en un zona aislada y tétrica donde el Dr. Frank-N-Furter (Tim Curry) les mostrará algo más aterrador que el drag y la sexualidad sin tapujos.
Al puro estilo de Billy Elliot, este viaje gastronómico y de exploración conduce al espectador por los sinsabores propios de la sexualidad con grandes banquetes por delante.
La historia de Elio Perlman y Oliver que sacudió las hormonas del mundo, salió de la novela homónima escrita por André Aciman en 2007. La Italia al final de los 80 ve florecer el romance entre estos dos jóvenes hermosos, inteligentes y deliciosos.
Un joven, en preparatoria, debe lidiar con su canal de redes sociales, el despertar sexual y su propia identidad. Netflix apostó por esta comedia con toques queer.
Basada en un libro, la historia narra la salida del closet, de Simón, en la época de las redes sociales y los chismes de preparatoria. Toda una trama tejida en torno a la aceptación y un misterioso romance.
Uno de los primeros romances lésbicos que mostró escenas profundas y muy sexuales en la pantalla grande. Se convirtió en la revelación en el año de su lanzamiento, y nos demostró por qué el azul es color más cálido (que sí, salió de un cómic).