Slide Notes
Uno de los versículos mas aleccionadores de la Biblia y ustedes saben que en ocasiones Jesús enseñaba en parábolas y pretendía que algunos pudieran entenderla y otros no tanto, pero esta escena escalofriante es una escena que no esta tratando de ilustrar nada a través de la imaginación y los ejemplos sino está enseñando y hablando de algo que va a suceder en un tiempo futuro pero real.
Mateo 7:21-23
21»No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás (NUNCA) los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
Ellos pensaron que terminarían en un lugar y realmente su destino era otro.
IMAGINA POR UN MOMENTO QUE ESTO TE SUCEDIERA A TÍ. !!!
Asistes a la iglesia, participas en actividades, muestras algunos dones de manera publica, inclusive echas fuera demonios y al final nada de lo que hiciste te sirve para terminar de lado de Jesús y por lo tanto en eternidad con el Padre.
Imagina por un momento que tu vida es representada por una escalera GIGANTESCA y que cada decisión que tomas o cada día que pasa vas subiendo un peldaño, piensa en como seria en caso de que al final de tus días al escalar el ultimo peldaño te des cuenta que tu escalera estaba recargada en la pared equivocada.
CLICK | MATT EMMONS