la persona perfecta
La vida de Jacob era un desastre,
-Engañado a su padre.
-Hizo enojar a su hermano mayor al punto de que queria matarlo.
-Tenia problemas con su sobreprotectora y manipuladora madre.
En ese momento de su vida Jacob no entendía lo que era el amor incondicional de Dios. Así que cuando vio a esa chica perfecta a solas junto al pozo de agua, podemos suponer que su corazón y su mente empezaron a soñar:
Si puedo casarme con esta belleza, mi vida sera perfecta, y todos los demás tipos me envidiaran, ¡Si logro tenerla mi vida tendrá significado!, seré completamente feliz, tengo que tener a esa mujer cueste lo que cueste.
¿Te parece familiar? Tal vez te haya pasado algo así. Mucha gente no se siente valiosa si no tiene a su lado a una persona del otro sexo.
Las jóvenes y más maduras, a menudo se ven obligadas a pensar que necesitan un novio o esposo para sentirse atractivas, completas, exitosas y dignas. necesitan a alguien a su lado para sentirse especiales, atractivas, aceptadas a tal grado que pueden llegar a elegir a cualquier tipo, incluso los abusivos, los que son dañinos para ellas.
De la misma manera los hombres, queremos tener del brazo a una mujer la cual haga voltear a los demas la cabeza cuando pasemos caminando de la mano con ella.
Queremos que piensen que tipo de hombre debe ser este bato para tener una mujer como esa con él.
y llegamos a pensar que si logramos casarnos con alguien asi de espectacular todos nuestros otros errores y nuestro triste pasado sera solo eso, errores y pasado.
Pero por desgracias cuando creemos erróneamente que el matrimonio es la respuesta. (como le paso a Jacob) creas un cimiento débil para la construcción de la relación.
SI ESPERAS QUE TU PAREJA SATISFAGA TODAS TUS NECESIDADES Y ELIMINE TODOS LOS PROBLEMAS, ESTAS DISPONIÉNDOTE, A ENFRENTAR 3 DEASAFIOS MUY IMPORTANTES:
1. LA NEGOCIACIÓN
2. EL CREERTE CON DERECHOS
3. LA AMARGURA.