Australia es un país ubicado en el hemisferio sur, que ocupa toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo, además de varias islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico.
La comida australiana tiene poco de propio y mucho de fuera, al ser un país con tantos inmigrantes puedes encontrar una variedad gastronómica enorme. Estos son algunos de los platillos mas comunes en Australia
La Pavlova: una tarta fascinante y uno de los postres bandera de Australia. Pollito de grano: Una vianda para el medio día elaborada con pollo marinado en piña y vino.
Sopa de cola de canguro: Esta sopa hecho con la cola del mamífero y especies diversas es una de las excentricidades de la isla.
1. El desierto de los Pináculos. Un enorme banco de arena y dunas dentro del Parque Nacional Nambung.
2.Gold Coast: Los turistas de todo el mundo llegan en busca de las playas ideales para la práctica del surf, los hoteles, clubes nocturnos y parques temáticos como el marino Sea World. Además, está a menos de 100 kilómetros de Brisbane, otro de los destinos imperdibles del país de los canguros.
3. Wave Rock, la ola petrificada Una formación de piedra cerca de la pequeña ciudad de Hyden, se parece en mucho a una ola petrificada.
Precisamente por sus playas de aguas cristalinas y sus pececillos increíbles.
A excepción de toda la costa que bordea al país Australia, es un desierto. Es un inmenso mar de arena roja y marrón donde es imposible encontrar vida humana a cientos de kilómetros a la redonda